Language

En KYODAINAKANO S.L. nombre comercial Nakano, hemos implementado un programa de puntos diseñado para ofrecer descuentos a nuestros clientes cuando realizan un pedido online en nuestra web.

El programa se hace con toda nuestra buena intención y sabemos que la mayoría de clientes harán uso de él de forma correcta. Cualquier abuso del programa afectará al servicio que se da al resto de usuarios por lo que nos veremos obligados a actuar rápidamente y con decisión para expulsar del mismo y prohibir su uso a cualquier usuario que abuse del programa o que no le dé un uso apropiado al objetivo con el que se creó.

Te recomendamos que leas con atención los Términos y Condiciones que aparecen a continuación antes de hacer tu primer pedido:

- Todos los clientes aparecerán automáticamente como dados de alta en el programa de puntos de fidelidad de KYODAINAKANO S.L. nombre comercial Nakano, tras completar su proceso de registro online.
- Solo se permite una cuenta en Nakano por cliente.
- Solo se permite una cuenta en Nakano por dirección de facturación.
- Se prohibirá el uso de la cuenta a cualquier cliente que haya duplicado una cuenta con fines fraudulentos y sin previo aviso.
- Todos los puntos que recibas tendrán una validez, caducarán automáticamente el 31 de diciembre de cada año. Los puntos que ganes pero que no hayas canjeado durante este periodo de tiempo caducarán automáticamente. Es responsabilidad del cliente el hacer uso de todos sus puntos durante el periodo de validez de los mismos.
- Límite de puntos acumulados: 1.000 puntos.
- Valor en euros de cada punto: 0,10 €.
- Valor mínimo de pedido para canjear los puntos: 10 €.
- Puntos máximos a canjear por cada pedido: 100 puntos.
- El número de puntos que tengas disponibles para canjear aparecerán en tu carro de compra. Lo único que tienes que hacer es introducir la cantidad de puntos que quieres utilizar y aparecerá el valor canjeable de dichos puntos (1 punto equivale a 0,10 euros de descuento).
- Solo se puede canjear puntos una vez por cada transacción.
- No se dan puntos cuando se hacen pedidos por teléfono.

¿Cómo puedes conseguir puntos en Nakano?

- Crear una cuenta de usuario: 5 puntos.
- Realizar el primer pedido: 5 puntos.
- Completar una reseña: 5 puntos.
- Cada producto de nuestra carta: puntos variables, se comunicará a través de los canales de marketing habituales la cantidad obtenida.
- Antes de realizar el pedido se indicará el total de puntos que podrías conseguir.

Cualquier acción o actividad que contravenga los presentes Términos y Condiciones resultará en el cierre de todas las cuentas asociadas y en la eliminación de todas las recompensas del programa de puntos de Nakano.

Nos reservamos el derecho a retirar este programa en cualquier momento y sin previo aviso. Podremos eliminar o añadir nuevas formas de ganar puntos cada cierto tiempo. Cualquier nueva forma que se añada se comunicará a través de los canales de marketing habituales.

Nos reservamos el derecho a cambiar los Términos y Condiciones de este programa sin previo aviso.

Los puntos no son transferibles y no tienen valor en metálico.